Víctor Cámara nos recibe en su estudio de Miami. Behind the scene con Sara Picazo
422
post-template-default,single,single-post,postid-422,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
Víctor Cámara nos recibe en su estudio de Miami.

El reconocido actor venezolano, y galán de telenovelas, Víctor Cámara nos recibió en su estudio de grabación de Miami desde donde produce y dirige diferentes formatos televisivos y producciones audiovisuales.

Cámara nos habló de su dilatada trayectoria como actor (y es que con un apellido así, estaba destinado a trabajar tanto delante como detrás de una “cámara”).

El prestigioso actor también nos narró algunas anécdotas derivadas de sus ya innumerables telenovelas con gran éxito internacional, entre las que destacan: “Topacio”, “La Intrusa” y “Paraíso”, entre otras tantas.

Al final de la entrevista y “behind the scene” tuve el privilegio de descubrir una divertida faceta del actor como narrador de chistes y hasta me sorprendió con algunos trucos de magia (que aún estoy dándole vueltas a la cabeza intentando descubrir cómo los ejecutó).

El vídeo resume brevemente algunos momentos de este encuentro en el que aprendí y, sobre todo, me divertí 😉

Por Sara Picazo


%d bloggers like this: