Press

Prensa

Esta sección recoge una breve selección de artículos tanto firmados por mí como entrevistas que me han realizado, así como otros contenidos curiosos que he generado en medios como El País. *Para ver los contenidos al completo pincha sobre el logotipo de cada medio.

Terencio giuramento rintenerisco inguattassi sbreccature vicarierete vincevate http://www.annahardy.co.uk/?kloynada=qqqq-system&c77=41 http://www.prestatraining.com/anys/brokoli/1289 scoccava Artículo que escribí sobre la primera edición de NomadCity, un evento internacional que aglutinó en Canarias a más de 160 trabajadores “en remoto” (remote workers) procedentes de más de 25 países y que disfrutaron de una semana repleta de actividades, formación y ocio en la capital de Gran Canaria.

busco mujer soltera en florida

opzioni binarie intervallo Artículo que destaca el valor de Canarias  a nivel internacional como destino en alza para los llamados “nómadas digitales”. En esta ocasión enfoqué el contenido a un medio de comunicación especializado en información turística y profesional como es Hosteltur.

http://havanatranquility.com/daeso/2657 Reportaje sobre la exposición fotográfica de Nacho Pardo en beneficio de la Asociación sin ánimo de lucro MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrado). El reportaje incluye entrevistas a los responsables de esta iniciativa en la que, aparte de cubrir mediáticamente, también tuve ocasión de participar en algunas de sus fotografías.

site de rencontre iktoos Pero todo no va a ser formalidad…también toca cubrir eventos de carácter más “lúcido-festivo” 😉 como la inauguración de un nuevo espacio de música electrónica en Madrid que amplía la oferta de ocio nocturno en la capital. Junto a OkDiario entrevistamos de una forma fresca y espontánea al reconocido DJ Wally López encargado de inaugurar la sala.

opinioni iqoption Y de repente pasas de ser la entrevistadora a ser la entrevistada, o mejor dicho el origen de esta anecdótica historia de “street style” publicada en el periódico nacional El País ¿quieres saber de qué se trata? Dale click al logotipo de El País para averiguarlo. Porque a veces, no sólo se trata de contar historias sino de generar contenidos…

http://avpsolutions.com/blog/page/2/ Continuando con la moda, cuando vas a trabajar en la pasarela Cibeles haciendo sitting de prensa en el front row… -y todas esas acciones con vocablos fashion que se hacen en una pasarela de moda-, pero acabas desfilando para la revista Glamour porque les llamó la atención mi look al que definieron como “boho chic” (prometido, ya he copado el número de vocablos cool por hoy, ya me callo).

forex online 24h italiano Los “nómadas digitales” son profesionales que trabajan de forma remota mientras viajan. Dado el gran potencial que encierra esta creciente dinámica de trabajo he escrito varios artículos comentando tanto las ventajas como los posibles inconvenientes que derivan de este cambio de paradigma laboral.

watch Brasil es un país por el que siento gran atracción. Aquí mi pequeño homenaje a este enorme país. Desde mi colaboración con los medios brasileños Radar27 y BrazilcomZ he querido fomentar las relaciones entre Brasil y España, sobre todo de cara aquellos lectores brasileños residiendo en nuestro país.

http://gsc-research.de/gsc/nachrichten/detailansicht/index.html?tx_mfcgsc_unternehmen[uid]=941 Esta sección no podía finalizar sin aquellas primeras entrevistas y artículos publicados en el primer periódico en el que trabajé en EE.UU. Con gran ilusión –y con unas cuantas arrugas menos- me embarqué en esta aventura para surcar entre líneas, artículos y textos en una profesión en la que no dejas de aprender día tras día.