¿Luz al final del túnel?

Convocatoria fotográfica de Photo España “Desde mi balcón”. Aquí comparto mi propuesta a esta iniciativa artística que pretende sacar nuestro talento interior en pleno confinamiento, desde el interior también de nuestros hogares

 

Desde mi ventana en #cuarentena hoy veo este cielo, como tallado en mármol, que deja entrever esa luz al final del túnel, como si nos advirtiera que pronto saldremos y veremos todos esos los aprendizajes que nos ha dejado esta crisis. Pero esa es solo mi lectura, quizá tú veas otras nubes…

Desde mi ventana hoy veo un cielo que parece tallado en mármol, pero no, no es una obra de Bernini. Aunque hoy el cielo parece cincelado en forma de mapa mundi, es un día más de cuarentena, de esos que nos dejan muchas reflexiones, melancolía y que permiten entrever, poco a poco, una tenue luz al final del túnel, dando paso a un “mundo”-quizá de ahí la forma de las nubes- lleno de lecturas, de aprendizajes y de oportunidades.

 

 

Antes o después todo pasará y con la melancolía de haber dejado a muchos por el camino, con suerte habremos aprendido a ver “La Luz”💡de las adversidades. Porque como ya os comentaba en el artículo “Pandemia: tiempos para el cambio y la reflexión” esta crisis mundial derivada del Covid19 puede resultar también una oportunidad para mejorar, valorar más lo que tenemos en lugar de lo que NO tenemos y reinventarnos.

 

 

¿Qué te sugieren a ti esas nubes? “Luz al final del túnel” es mi propuesta a la iniciativa “Desde mi balcón” #PHEdesdemibalcón. Una llamada a la creatividad y a la exploración artística, que toma como punto de partida ventanas y balcones, esos elementos de gran significado estos días de confinamiento, y que aparecen como referentes a lo largo de toda la Historia del Arte.

 

 

Para participar en esta convocatoria de Photo España, solo tienes que subir una foto a Instagram. Una vez hayas subido la/s fotografía/s con los hashtags #PHEdesdemibalcón y #PHE20, así como seguir y mencionar la cuenta oficial en Instagram de PHotoESPAÑA (@photoespana_) puedes completar tu participación en el siguiente link: https://www.phe.es/convocatoria-online-phedesdemibalcon/

 

 

Porque “no importa que cierren las puertas, entraremos por el balcón”. Te invito a que re-descubras tu talento y participar.