Organización de eventos

CON GRAN AFLUENCIA DE MEDIOS Y REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

Está claro que la organización de un evento lleva consigo un amplio trabajo de campo previo que transciende más allá de las horas que dura el evento en sí. Además, cuando se trata de eventos dirigido a medios, estos conllevan una serie de requerimientos específicos para comunicar y atender las necesidades de los periodistas -aparte de las tareas de logística propias que encierran todos los eventos-.

Una de las claves para desarrollar un evento con éxito consiste en tener “todo bien atado” para que los inevitables imprevistos de última hora sean menos “imprevistos”.

Gestión de Entrevistas

INTERMEDIACIÓN ENTRE EL CLIENTE Y LA PRENSA

Teniendo en cuenta que cada periodista tiene unas necesidades específicas acordes a su línea editorial y personal, se requiere una atención individualizada desde los gabinetes de prensa que vaya más allá de una difusión masiva de contenidos. Así garantizamos que cada medio se haga eco de la información corporativa de cada cliente de forma personalizada sin difundir una mera réplica de los comunicados de prensa emitidos. Esto se logra mediante una cuidada labor de intermediación, gestionando entrevistas “one to one” del cliente con el medio para garantizar impactos mediáticos de calidad.

Convocatoria de Medios

MEDIANTE UN SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO Y PORMENORIZADO
La convocatoria de medios es una ardua tarea (para que nos vamos a engañar, los que nos dedicamos a esto sabemos lo que se sufre con los llamados “seguimientos de medios” que no es otra cosa que “perseguir” a los periodistas para que acudan a tu evento y confirmen asistencia y luego te publiquen). Hoy en día hay factores que no se pueden preveer como falta de personal en las redacciones para “escaparse” a los eventos corporativos, falta de equipos técnicos / cámaras, noticias de actualidad que captan toda la atención mediática…lo que cada vez más dificulta tener la confirmación certera de un periodsita a un evento corporativo, pero con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación ¡todo es posible! 

Perseverancia

PARA GARANTIZAR RESULTADOS

Para garantizar el éxito mediático de un evento, aparte de profesionalidad es imprescindible conocer el sistema de trabajo de los periodistas, respetando sus tiempos y necesidades, aportando la información demandada y, sobre todo, trabajo, mucho trabajo. Sólo así es posible maximizar los resultados.

 

 

Y para muestra un botón:

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.