Entrevista al actor Julián Gil en Miami
Entrevista al actor Julián Gil en Miami
274
post-template-default,single,single-post,postid-274,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
Cobertura del acto de presentación en EEUU de la nueva fragancia “Gil”

How To Get Cytotec Prescription in El Paso Texas El actor y empresario Julián Gil presentó en Miami su fragancia “Gil”, un aroma fresco que imprime sensualidad en la piel de la mujer para hacerla “más femenina y sensual”. La fragancia se lanzó en EEUU con motivo del Día de la Madre.

go to site

go here Tuve ocasión de asistir a este evento con tan buen “aroma” y de entrevistar a su verdadero protagonista, Julián Gil, quien compartió con nosotros los secretos sobre esta nueva fragancia y de la colaboración con Donnatella Perfumes, perfumería donde lanzó en exclusiva este producto en Florida.

go

see url Gil también nos confesó sus próximos pasos profesionales, entre los que se encuentra una gira por todo EE.UU con su línea de cosméticos naturales de salud y belleza “Carson Life” y el rodaje de una película en España.

http://free3dmaxmodels.com/tag/modern-style-model/

see url Por Sara Picazo

%d bloggers like this: