Entrevista al actor Julián Gil en Miami
274
post-template-default,single,single-post,postid-274,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
Cobertura del acto de presentación en EEUU de la nueva fragancia “Gil”

follow site El actor y empresario Julián Gil presentó en Miami su fragancia “Gil”, un aroma fresco que imprime sensualidad en la piel de la mujer para hacerla “más femenina y sensual”. La fragancia se lanzó en EEUU con motivo del Día de la Madre.

opcje binarne markets.com

http://plugwayapp.com/?biznes=site-de-rencontre-homme-35&960=2c Tuve ocasión de asistir a este evento con tan buen “aroma” y de entrevistar a su verdadero protagonista, Julián Gil, quien compartió con nosotros los secretos sobre esta nueva fragancia y de la colaboración con Donnatella Perfumes, perfumería donde lanzó en exclusiva este producto en Florida.

opcje binarne no deposit

http://ortdestreffens.de/?yabloko=bin%C3%A4re-optionen-spielsucht&99e=90 Gil también nos confesó sus próximos pasos profesionales, entre los que se encuentra una gira por todo EE.UU con su línea de cosméticos naturales de salud y belleza “Carson Life” y el rodaje de una película en España.

go

hombres solteros americanos Por Sara Picazo

%d bloggers like this: